Profesor

Los profesores de la Prepa en Línea IDEL son docentes altamente capacitados los cuales utilizan a la educación como su principal herramienta y saben que a través de ella se puede transformar el futuro de las personas.


El profesor en línea está comprometido con los estudiantes en la exploración de las nuevas tecnologías y en la solución de problemas. Promueve el análisis y el debate de los estudiantes entre sí, utilizando instrumentos digitales.


Establece el método para el uso de los ambientes virtuales, los cuales permiten a los estudiantes ser participantes activos en el cumplimiento de sus objetivos de aprendizaje y en la evaluación de su progreso profesional.


Evalúa a los estudiantes brindando retroalimentación continua y oportuna en todo momento a través del Aula Virtual, nuestra principal herramienta por excelencia. El profesor en línea, también asesora en el manejo de las TIC para cumplir en tiempo y forma con las actividades y tareas.


Dentro de IDEL, los profesores también te brindan atención personalizada respetando la diversidad de cada uno de nuestros estudiantes.


prepa en linea

Copyright © Preparatoria IDEL 2016